Publicado el

Noticias | La serie del halcón

Jeremy Renner le dice que sí a una serie de Hawkeye

Volver a la home

Por: Ayelén de la Rosa

El actor se mostró a favor de explorar el personaje en profundidad en formato episódico.

La primera vez que vimos a Jeremy Renner, convertido en Clint Barton (aka Hawkeye), fue en “Thor” (Kenneth Branagh,  2011). 

El actor - dos veces nominado al Oscar - tuvo una pequeña participación en la película y luego se unió por completo al Universo Cinematográfico Marvel. Participó en “Avengers” (Joss Whedon, 2012), “Avengers: Age of Ultron” (Joss Whedon, 2015) y estará en la venidera “Captain America: Civil War” (Joe y Anthony Russo, 2016).

Durante el fin de semana, Renner, estuvo en la Comic Con que tuvo lugar en Silicon Valley,California y habló de la posibilidad de que Hawkeye tenga su propio show en Netflix:.

"Creo que en realidad es un muy buen modelo [el de las series de Netflix], si alguna vez hay una forma de explorar el personaje, tal vez sea en ese mundo. Estas son las cosas que están realmente fuera de mi control, pero estaría abierto a ello. Recientemente he disfrutado mucho de explorar al personaje. El modelo de Netflix es donde ocurre todo el drama, si estás haciendo una película de superhéroes o una serie para Netflix o HBO, es una buena opción. Así que estaría abierto a eso. Sin embargo, no depende de mí."

Jeremy Renner aclaró que su participación en cualquiera de estos (supuestos shows) está sujeta a muchos factores y que poco tienen que ver con su decisión. El problema central reside en su ajustada agenda, aunque el actor no es protagonista, encarna a un personaje que es muy importante en la trama y le resultaría realmente difícil comprometerse con un proyecto de ese estilo. A esperar más novedades.