Publicado el

Noticias | Flash el vivaracho

La película de The Flash será diferente al resto

Volver a la home

Por: Ayelén de la Rosa

Tags: DCThe Flash
El director Zack Snyder habló del tono de la película en solitario de El Corredor Escarlata.

El año pasado DC Comics y Warner Bros, presentaron al actor que encarnaría al nuevo The Flash. Aunque en algún momento se había esbozado la idea de que Grant Gustin (el Flash de la TV) pudiera participar de la cinta, se supo rápidamente que el Corredor Escarlata sería encarnado por Ezra Miller (“The Perks of being a Wallflower”).

A pocos días del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice” - donde vamos a poder ver a Miller en el traje rojo - Zack y Deborah Snyder estuvieron hablando del tono de las próximas creaciones de Warner y DC en una entrevista con The Hollywood Reporter:

“Lo que se espera  es que nosotros tratemos de hacer las mejores películas que podamos. Si estás haciendo una película de Flash con Ezra Miller, será como Flash milenario. Va a ser un poco más ligero que hacer un film épico de la Primera Guerra Mundial con un icono feminista como la Mujer Maravilla. Las películas no viven en un universo unido. Siento que el peligro es - y yo creo que el estudio debería reconocer esto - comenzar a imitar el tono [de otras cintas]. Entonces, al momento de ver la película, ya sabes más o menos la experiencia que vas a vivir”

Deborah Snyder, productora ejecutiva, se sumó y aclaró que cada director “...tiene la libertad para contar su historia en la forma que necesite ser contada”. Y mencionó como ejemplo los distintos estilos de David Ayer (“Suicide Squad”, 2016) y Patty Jenkins (Wonder Woman, 2017).
 
Veremos al colorido personaje interpretado por Miller nuevamente en, “The Justice League Part One” (Zack Snyder, 2017) y en su film en solitario, “The Flash” (Seth Grahame-Smith, 2018)