Publicado el

Ránking | Lo que se viene

LOS TRAILERS DE LA SEMANA: Cine y Series

Volver a la home

Por: Jessica Blady

¿Qué tienen en común mutantes, clones, orcos y salchichas fiesteras? Los adelantos de esta semana.

Esta semana tenemos una catarata de adelantos cinematográficos, y de alguna que otra serie que está a la vuelta de la esquina. Mutantes, clones, orcos, niños con habilidades especiales, cigüeñas y hasta salchichas y otros comestibles, tenemos de todo y para tirar al techo.

  • 10
    High-Rise (Ben Wheatley, 2015)
    Tom Hiddleston, Jeremy Irons, Sienna Miller, Luke Evans, Elisabeth Moss y James Purefoy protagonizan este drama de ciencia ficción basado en la novela homónima de J.G. Ballard. Es el año 1975 y Robert Laing (Hiddleston), un joven doctor, cae bajo los influjos del suntuoso estilo de vida de una comunidad aislada del resto de la sociedad en una lujosa torre capaz de autoabastecerse, y de su creador, el arquitecto Anthony Royal (Irons).
  • 9
    The Lobster (Yorgos Lanthimos, 2015)
    David (Colin Farrell) tiene un problemón. Vive en una sociedad distópica donde la soltería está penada por la ley. Tras ser arrestado, el muchacho tiene 45 días para conseguir pareja o será convertido en un animalito a elección. Ese es el planteo de esta oscura comedia de ciencia ficción protagonizada por Farrell, Rachel Weisz, Léa Seydoux, John C. Reilly, Ben Whishaw y Michael Smiley, entre otros. ¿Donde está Roberto Galan cuando más se lo necesita, eh?
  • 8
    Now You See Me 2 (Jon M. Chu, 2016)
    “Nada Es lo que Parece” (Now You See Me, 2013), la aventura criminal sobre un grupo de ilusionistas que, durante sus actos, realizan los robos más estrafalarios y recompensan al público con el botín, se ganó una merecida secuela. Esta vez es la tarea del realizador Jon M. Chu lidiar con los “Four Horsemen” y sus truquitos, una troupe compuesta por Jesse Eisenberg, Lizzy Caplan, Dave Franco, Woody Harrelson, Morgan Freeman, Mark Ruffalo y Michael Caine, como si fuera poco. Esta segunda entrega encuentra a estos “Robin Hoods” del espectáculo tratando de desenmascarar las prácticas poco éticas de un magnate tecnológico: Walter Mabry (Daniel Radcliffe), un joven prodigio que obligará al grupo a ejecutar su acto más complicado hasta la fecha.
  • 7
    Cigüeñas: La Historia que No te Contaron (Storks, Nicholas Stoller, Doug Sweetland, 2016)
    La nueva película animada de Warner Brothers intenta echar un poco de luz sobre este asunto tan complejo (y delicado) de explicarle a los pequeñines de dónde vienen los bebés. Las cigüeñas ya no son las encargadas de entregar los preciados paquetitos y el “milagro” de la vida es un proceso bastante más complicado de lo que pensábamos hasta el momento. Kelsey Grammer, Andy Samberg, Keegan Michael Key y Jordan Peele le prestan sus voces a los simpáticos personajes que protagonizan esta nueva aventura producida por Phil Lord y Chris Miller, responsables de “La Gran Aventura Lego” (The Lego Movie, 2014).
  • 6
    La Leyenda de Tarzan (The Legend of Tarzan, David Yates, 2016)
    Se viene una nueva adaptación cinematográfica del clásico de Edgar Rice Burroughs, esta vez protagonizada por Alexander Skarsgard (Tarzán) y Margot Robbie (Jane Porter). Samuel L. Jackson, Christoph Waltz y Djimon Hounsou, entre otros, completan un elenco multiestelar que podremos ver en esta aventura cargada de acción dirigida por el inglés David Yates, responsable de las últimas películas de Harry Potter.
  • 5
    Sausage Party (Greg Tiernan, Conrad Vernon, 2016)
    Seth Rogen y Evan Goldberg tiene un nuevo proyecto. Los artífices detrás de “Esto es el Fin” (This is the End, 2013) ahora se despachan con esta comedia animada, muy desfachatada y subida de tono, que intenta burlarse un poquito de las películas de Pixar. “Sausage Party” (2016) cuenta la historia de un grupo de alimentos y comidas varias dentro de un supermercado, y cuenta con las voces de Rogen, Kristen Wiig, Jonah Hill, Danny McBride, Paul Rudd, Edward Norton, Salma Hayek y Craig Robinson, entre otros.
  • 4
    Miss Peregrine's Home for Peculiar Children (Tim Burton, 2016)
    Tim Burton vuelve con lo que mejor le sale: las historias truculentas y plagadas de fantasía, esta vez, de la mano de la adaptación del hit novelesco homónimo de Ransom Riggs. Asa Butterfield es Jake, un adolescente acosado por pesadillas tras una tragedia familiar que, por recomendación médica, decide emprender un viaje y encontrar un viejo orfanato donde supo vivir su fallecido abuelo. Claro que el lugar no tiene nada de corriente y resulta ser un refugio para chicos con poderes peculiares, al cuidado de la señora Peregrine (Eva Green), una “cambiaformas” capaz de convertirse en pájaro, muy protectora de sus chicuelos.
  • 3
    Warcraft (Duncan Jones, 2016)
    Tenemos un nuevo adelanto de la adaptación cinematográfica de uno de los fichines épico-fantásticos más populares de todos los tiempos. Los orcos y los humanos tendrán sus primeros enfrentamientos en esta aventura de origen a cargo de Duncan Jones (sí, el hijo de David Bowie), que debuta en esto de las grandes producciones tras regalarnos esa pequeña maravilla que es “En la Luna” (Moon, 2009). Durotan (Toby Kebbell) y Lothar (Travis Fimmel) estarán presentes, por supuesto, además de varias locaciones muy conocidas para los fanáticos del videojuego.
  • 2
    Orphan Black (Space, 2013 - )
    Una de las mejores series de ciencia ficción vuelve para su cuarta temporada. Tatiana Maslany se carga la historia de “Orphan Black” al hombro, una vez más, de la mano de un sinfín de personalidades clónicas. La serie canadiense regresa a la pantalla el 14 de abril y promete traer de vuelta a muchos personajes recurrentes, además de la incorporación de Joel Thomas Hynes como Dizzy, un hacker al que no le gusta trabajar en equipo, y un nuevo clon que traerá muchas respuestas para Sarah y compañía.
  • 1
    X-Men Apocalipsis (X-Men: Apocalypse, Bryan Singer, 2016)
    Bryan Singer le sigue dando forma al universo mutante y nos trae una nueva entrega protagonizada, ahora sí, por los jóvenes superhéroes. Michael Fasssbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult vuelven a hacer equipo para enfrentarse a una de sus más grandes amenazas: Apocalypse (Oscar Isaac), posiblemente, el primer mutante de la historia de la humanidad. Alexandra Shipp, Sophie Turner, Tye Sheridan y Olivia Munn son los nuevos chicos de la cuadra que intentarán poner sus poderes al servicio (o en contra) de esta cruzada.

1. High-Rise (Ben Wheatley, 2015)

Tom Hiddleston, Jeremy Irons, Sienna Miller, Luke Evans, Elisabeth Moss y James Purefoy protagonizan este drama de ciencia ficción basado en la novela homónima de J.G. Ballard. Es el año 1975 y Robert Laing (Hiddleston), un joven doctor, cae bajo los influjos del suntuoso estilo de vida de una comunidad aislada del resto de la sociedad en una lujosa torre capaz de autoabastecerse, y de su creador, el arquitecto Anthony Royal (Irons).
Anterior Siguiente < >