Publicado el

Noticias | El corte de 3 horas

La duración del Blu-Ray de "Batman vs. Superman"

Volver a la home

Por: Ayelén de la Rosa

Zack Snyder habló de la versión casera de la película de DC, que tendrá bastantes minutos extra.

El corte de 3 horas

Hace algunas semanas hablamos de la duración de “Batman vs Superman: Dawn of Justice”. El film de Zack Snyder, llega a los cines nacionales el 24 de marzo próximo y según anunció Warner, nuestras pompas deberán estar apoyadas en el asiento casi dos horas y media. (Hay que ir mentalizados). 

Otro anuncio importante de la compañía fue que - aunque en el cine la película sería apta para mayores de 13 años (con compañía de los padres) - la versión que llegará en DVD y Blu-ray será clasificada R (mayores de 18). Esta noticia alegró a muchos fans que quieren ver el corte del director. 

Esta semana Zack y Deborah Snyder (productora ejecutiva) anunciaron que la Home Edition de “Batman vs Superman” tendrá 30 minutos más que la versión que veremos en los cines, es decir que llegará a las tres horas (quizás un poco más). 

El director explicó con qué nos vamos a encontrar en la edición para Blu-Ray/DVD:

"Parte del material adicional son muchas de las cosas que tuvimos que quitar por la calificación [para que pueda ser PG 13]. Cuando [la Motion Picture Association of America] vea [la película] de nuevo, dirán como, 'Oh, ahora la película será clasificada R'"

Y si nuestro ejemplo de clasificación R es “Deadpool”, olvídenlo, porque Snyder aclaró que sólo “habrá un poco de violencia”. Así que nada de desnudos de Wonder Woman o escenas subidas de tono entre Aquaman y algún pez… No señor.