Publicado el

Ránking | Comisario Lobo

Warner ya tiene guionista para la película de Lobo

Volver a la home

Por: Ayelén de la Rosa

Tags: DCLobo
El personaje de DC también tendrá su película y un guionista amigo ya está trabajando en ella.

Sin dudas, es un buen momento para superhéroes. Mientras el Universo Cinematográfico de Marvel se desarrolla y expande tanto en el cine como en la TV, DC intenta ponerse al día para recuperar el tiempo perdido. 

La compañía de cómics se unió a Warner Bros y a partir de este año - con el estreno de “Dawn Of Justice” - presentará a Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) que se unirán a Superman (Henry Cavill) para conformar La Liga de la Justicia. 

Esta semana nos enteramos que Warner convocó a Jason Fuchs - quien se está ocupando del guión del film en solitario de Wonder Woman (2017) - para un nuevo proyecto. 

Hace años que DC intenta llevar a “Lobo”, el mercenario extraterrestre y cazador de recompensas  interestelar (creado por Roger Slifer y Keith Giffenen 1983), a la pantalla grande.
 
Tiempo atrás, hubo intenciones de hacer el proyecto realidad, con Guy Ritchie y Akiva Goldman a la cabeza, pero no llegaron a buen puerto. Sin embargo, parece que gracias al precedente que sentó “Deadpool” este año, sería posible ver en el cine un antihéroe un poco más arriesgado y políticamente incorrecto. 

Parece que DC quiere seguir sumando puntos. La semana que viene se estrena en nuestro país “Batman v Superman” (Zack Snyder, 2016) y en agosto, llega “Suicide Squad” (David Ayer, 2016).