Publicado el

Noticias | Puño confirmado

Marvel confirma a Finn Jones como Iron Fist

Volver a la home

Por: Ayelén de la Rosa

La empresa anunció que encontró el protagonista de la cuarta serie para Netflix.

Hace algunas semanas, nos enteramos que el blondo Finn Jones (“Game of Thrones”) se pondría en los zapatos de Daniel Rand, pero ni Marvel, ni Netflix lo habían anunciado hasta hace algunas horas.

Y finalmente ayer, las compañías comunicaron oficialmente la noticia del flamante “Iron Fist”. El sitio Marvel.com, publicó el comunicado en el que Scott Buck -productor ejecutivo del show- comentó:  

“Danny Rand es un personaje muy complicado. Es un neoyorkino, multimillonario, budista, superhéroe y un experto en las artes marciales que todavía está tratando de averiguar qué significa todo eso. Finn [Jones] es capaz de interpretar todo esto de una manera tan honesta, fue revelador, tan pronto como lo vi supe que era nuestro Danny”

Por su parte, Jeph Loeb - productor ejecutivo y Jefe de Marvel TV -  dijo: 

“Finn [Jones] combina maravillosamente la confianza con la vulnerabilidad, convirtiéndose así en la elección perfecta mientras lucha por encontrar su lugar en el mundo. Ahora que hemos encontrado a nuestro Danny Rand, ya tenemos a los protagonistas para “The Defender” que será emitido en Netflix también y estamos encantados de continuar mostrando al público los rincones inexplorados del universo Marvel."

Marvel publicó una imagen, que contenía un misterioso mensaje. En su cuenta oficial de Twitter podemos ver la foto con el texto “Joy Meachum ¿Quién es Danny Brand?” y debajo podía leerse: “Algunos secretos no pueden ser enterrados #IronFist”.

No hay fecha de estreno para el rubio todavía, pero si “Luke Cage” llega en septiembre de este año podemos imaginar que “Iron Fist” estará disponible en el popular servicio de streaming en 2017. A esperar.