Publicado el

Noticias | Nintendo para todos

Los primeros beneficios de My Nintendo

Volver a la home

Por: Victor Gueller

Tags: Nintendo
Nintendo dio a conocer las primeras recompensas de su flamante programa de fidelización.

El día de ayer, Nintendo finalmente reveló las recompensas para su nuevo programa de fidelización, My Nintendo. Entre otros beneficios, será posible acceder a juegos gratuitos y descuentos, a cambio -claro está- de los puntos que sumemos comprando títulos.

De acuerdo a lo compartido, la adquisición de productos otorgará puntos de oro, mientras que la interacción la nuestra cuenta, el acceder a ella de forma periódica o jugar al inminente título móvil Miitomo, proporcionará puntos de plata.

Entre los premios disponibles para el mercado japonés, se destacan varios juegos para Wii U y 3DS, a un costo de entre 50 y 320 puntos dorados e interesantes descuentos en otros tantos productos, a los cuales se podrá acceder invirtiendo entre 230 y 1000 puntos plateados.

La lista también permite corroborar la existencia de My Nintendo Picross: The Legend of Zelda Twilight Princess, título que se había filtrado tiempo atrás. Finalmente, la compañía compartió un nuevo trailer de Miitomo, conmemorando de este modo su esperado lanzamiento japonés.