Publicado el

Noticias | Abogado de tercera

AMC confirma el regreso de Better Call Saul el año próximo

Volver a la home

Por: Ayelén de la Rosa

La cadena renovó la serie para una nueva temporada de la serie del abogado favorito de todos.

Mientras disfrutamos la segunda temporada de “Better Call Saul” en Netflix, notamos que lo que comenzó como un spin off adquiere, con cada episodio, mayor identidad. No es necesario haber visto la famosa “Breaking Bad” para estar inmerso ya en el mundo del abogado de dudosa moral que encarna Bob Odenkirk.

Ayer nos enteramos - gracias a un comunicado del presidente de AMC, Charles Collier - que AMC y Sony Pictures decidieron que la historia del abogado continuará. Ambas compañías están felices con la trascendencia que tuvo el show y decidieron renovar para una tercer temporada:  

“Lo que Vince , Peter , Bob y todo el equipo han logrado con 'Better Call Saul' es realmente raro y notable.Han tomado uno de los shows más emblemáticos, el cual generó una enorme obsesión (en el mejor sentido de la palabra) y compromiso en los fans, en la historia de la televisión y ha creado una precuela que se destaca por su cuenta. Ver la transformación reflexiva, melódica y moralmente flexible de Jimmy McGill en Saul Goodman es entretenido y ha deleitado a millones de fans, ya sea que su punto de partida haya sido 'Breaking Bad' o no. Esta serie tiene su propio sentir, el ritmo y la sensibilidad, y no podemos esperar a ver lo que le sucede a este grupo increíblemente talentoso en la tercera temporada.”

El 18 de abril finaliza la segunda temporada y esperamos que en 2017 lleguen los nuevos episodios de la galardonada “Better Call Saul”.