Publicado el

Noticias | Alfred se corta solo

DC estaría preparando un spin-off del mayordomo de Batman

Volver a la home

Por: Ayelén de la Rosa

Tags: GothamAlfred
Se encontraron registros de DC para una serie dramática protagonizada por el eterno Alfred

Mientras disfrutamos de la segunda temporada de “Gotham” (2014 - ) - que llegará a su fin el 9 de mayo próximo de este año - nos enteramos que algo nuevo se cocina en las profundidades de DC Entertainment. 

Por el momento, es sólo un rumor pero ayer el portal Bleeding Cool llegó con la noticia de que DC tiene bajo la manga el nombre de un nuevo show. Efectivamente el título fue registrado como “Pennyworth” y la compañía planea producir “una comedia- dramática live-action para TV”.

Ordenemos la poca información con la que contamos. Alfred Pennyworth es el nombre del eterno mayordomo de la familia Wayne, devenido - tras la muerte de Martha y Thomas - en tutor del joven Bruce. 

En la serie creada por Bruno Heller, Alfred fue construido como un personaje misterioso, dispuesto a todo y con un pasado militar que lo aleja del estirado mayordomo y lo asemeja más a un guardaespaldas y entrenador del futuro Batman. 

No se conocen detalles del nuevo spin-off pero si nos dejamos llevar por ese título… “Pennyworth”, algo me dice que podremos conocer mejor a Alfred muy pronto. 

Por el momento ni Fox, ni DC Entertainment han confirmado la información. A esperar.