Publicado el

Juegos | Novedades gamer

LANZAMIENTOS: semana del 14 de marzo

Volver a la home

Por: Malditos Nerds

Tags: Lanzamientos
Una nueva semana de novedades nos invade, a las piñas.

Marzo se parte al medio con pocas novedades de peso, pero algunos juegos que nos van a ayudar a limpiar el paladar entre tanto The Division y Hitman. Las luchas de UFC, las aventuras de rol de acción de Salt and Sanctuary, y los bólidos de Need for Speed que finalmente llegan a la PC, entre otras novedades.

  • 9
    Paragon (Early Access) y más en PSN
    El MOBA de Epic Games debuta en un estado preliminar para los jugadores de PlayStation 4 y PC, en un juego que no se alejará demasiado de las convencionalidades del género. Además, Samurai Warriors 4 Empires sigue sumando a la popular serie, y la serie Lone Wolf finalmente desembarca en consolas
  • 8
    Pokken Tournament (Namco Bandai Entertainment - Wii U)
    El esperado juego de pelea de los Pokémon finalmente sale de Japón (y de los arcades) para llegar a las Wii U de todo el mundo. Pokkén Tournament, desarrollado en conjunto con el equipo responsable de la serie Tekken, nos propone enfrentar a los monstruos en arenas tridimensionales como en cualquier juego de lucha en 3D. Además de los esperables poderes especiales y evoluciones, los jugadores también contarán con la asistencia de otros Pokémon durante la batalla. Le tenemos fe, sin dudas.
  • 7
    Dungeon of the Endless (AMPLITUDE - XONE)
    Meses después de su lanzamiento en PC (con excelente recepción), llega a Xbox One esta mezcla de roguelike y tower defense del estudio Amplitude. En Dungeon of the Endless controlamos a un grupo de sobrevivientes de una prisión espacial, que deben llevar un cristal de energía a lo largo de diferentes niveles para poder llegar a una nave y escapar definitivamente. Podemos enviar a los personajes a explorar los laberintos para recolectar recursos que nos permitirán construir torretas y diferentes unidades de defensa.
  • 6
    Sheltered (Unicube - PS4, XONE, PC)
    Sheltered es, como tantos otros juegos, una experiencia que intenta mostrar un lado diferente de un conflicto – o, en este caso, un apocalípsis. Para definirlo de forma sencilla, se puede decir que Sheltered es una mezcla de Fallout Shelter y This War of Mine, un juego en el que debemos administrar un refugio, mientras salimos a buscar nuevos recursos y nos enfrentamos a las amenazas del exterior… y el interior. Una muy atractiva aproximación al género.
  • 5
    Tetrobot & Co. (Swing Swing Submarine - XONE, PS4)
    Después de pasar por PC, llega este juego de plataformas y puzzles que, como tantos de su tipo, basa sus fortalezas en la física, personajes sencillos pero expresivos, y una tonelada de puzzles. Con más de cincuenta niveles, y una historia que continúa los eventos del clásico indie “Blocks that Matter”, Tetrobot se posiciona como una interesante opción para los amantes del género.
  • 4
    Sebastian Loeb Rally EVO (Milestone SRL - XONE, PS4)
    Llega a las consolas el juego de rally del estudio Milestone protagonizado por Sébastien Loeb, el múltiple campeón de la categoría. El juego incluye casi 60 vehículos, 8 pistas de rally con 64 eventos y varios modos de juego. La jugabilidad apunta a una experiencia un tanto más simulada, pero incluyendo elementos para permitirle a los novatos pasarla bien. Ante la falta de oferta en el género, no viene nada mal.
  • 3
    Salt and Sanctuary (Ska Studios - PS4, PSVita, PC)
    El equipo de Ska Studios continúa explorando el género que mejor conoce, el de combates en 2D, que esta vez expande, después de The Dishwasher, con elementos de rol que lo ponen a la altura de los grandes exponentes del género. Salt and Sanctuary tiene más elementos en común con Dark Souls que con God of War, por lo que los seguidores del género los verán como una refrescante novedad, mientras que los fanáticos del estudio lo sentirán como un necesario volantazo.
  • 2
    Need for Speed (Electronic Arts - PC)
    Finalmente llega a PC la útlima entrega de la serie Need for Speed, que viene acompañada de muchas novedades, siendo sin dudas la más importante la inclusión de cambios manuales en el juego. Pero por supuesto, la edición master Race aprovechará los muchos dólares invertidos en hardware, e incluirá resolución a 4K, cuadros por segundo libres, y soporte para varios joysticks y volantes. Fuera de esas novedades, será el juego que ya conocimos, con todo el contenido lanzado hasta el momento en consolas, incluyendo los nuevos vehículos y misiones.
  • 1
    EA Sports UFC 2 (Electronic Arts - XONE, PS4)
    La secuela de la primera aproximación de Electronic Arts al violento deporte de combate llega con bastantes novedades para los que disfrutaron de la primera parte. Más allá de retoques gráficos, Electronic Arts priorizó el aspecto fundamental en un título del género: la jugabilidad. La inteligencia artificial está mejorada, hay un nuevo sistema de contacto entre personajes, y todos los movimientos característicos del deporte han sido trabajado. Los nuevos modos incluyen un Creador de Eventos y campeonatos multijugador, además de práctica.

1. Paragon (Early Access) y más en PSN

El MOBA de Epic Games debuta en un estado preliminar para los jugadores de PlayStation 4 y PC, en un juego que no se alejará demasiado de las convencionalidades del género. Además, Samurai Warriors 4 Empires sigue sumando a la popular serie, y la serie Lone Wolf finalmente desembarca en consolas
Anterior Siguiente < >