Publicado el

Noticias | Luke tiene fecha

La primera temporada de Luke Cage en Netflix tiene fecha

Volver a la home

Por: Ayelén de la Rosa

Mike Coller, el actor que interpreta al superhéroe, confirmó cuándo llegará a la pantalla chica.

Luke tiene fecha

Mientras esperamos el estreno de la segunda temporada de “Daredevil” (2015 - ) - que llega el viernes próximo - estamos muy atentos a cualquier pieza de información relacionada con el Universo Cinematográfico Marvel, pero más aún si es dentro de Netflix. 

El proyecto a largo plazo que idearon ambas compañías cuenta con cinco series. La ya mencionada “Daredevil”, “Jessica Jones” (2015 - ), “Luke Cage” (2016 -), “Iron Fist” (que ya eligió protagonista, Finn Jones). Y finalmente el show que los une a todos, “The Defenders”. 

Había mucha expectativa por ver a Luke Cage en solitario y conocer más sobre este misterioso personaje que tan buenas migas hizo con la Jones. Es por esto. que ningún medio pierde oportunidad, cuando se encuentra con Mike Colter (Cage), de preguntar ¿Para cuándo el estreno? o algo así. Y el actor, esta vez, respondió:  

“Daredevil estrena el 18 de marzo y yo voy a ver a los fans el 30 de septiembre lo escucharon aquí primero.” Y cuando le preguntaron sobre el argumento, agregó: “Bueno, sólo voy a decir esto. Va a estar lleno de acción desde el principio hasta el final.Confíen en mí…”

La serie tiene detrás a Cheo Hodari Coker, como showrunner. Y dentro del elenco encontramos a Mahershala Ali (Cornell Stokes a.k.a. Cottonmouth), Alfre Woodard (Mariah Dillard), Simone Missick (Misty Knight), Theo Rossi (Shades) y Frank Whaley (Rafael Scarfe).

Ya llegó por quien lloraban, ahora a aguantar hasta finales de septiembre.