Publicado el

Noticias | Vuelve picante

Amazon quiere revivir la serie de The Tick

Volver a la home

Por: Leo Valle

El show de culto que contó con solo 9 episodios, podría volver gracias a Amazon.

Entre 2001 y 2002, Fox se animó a darle pantalla a “The Tick”, la serie basada en el cómic homónimo de Ben Edlund. El propio Edlund estuvo detrás del proyecto, y en tan solo 9 episodios el show consiguió realmente buenas críticas y obtuvo el mote de “serie de culto”.

Así que para todos aquellos fans que gustan del gran insecto azul aquí les tenemos novedades interesantes. Una vez más el creador de “The Tick”, junto a Sony Pictures TV, nos quieren acercar al peculiar superhéroe. Amazon ya pidió oficialmente el piloto del show que va a escribir y producir nuevamente Edlund.   
   
Aunque todavía no está elegido el protagonista, - a quien que se ocupó de inmortalizar Patrick Warburton - la producción ya tiene a Griffin Newman (“Vinyl”) que encarnará a Arthur Everest y a Valorie Curry (“The Following”) que interpretará a Dot, su hermana.  

Mientras Wally Pfister (“Transcendence”) continúa en negociaciones para dirigir el show, Barry Josephson (“Bones”) regresa junto al autor para producir el proyecto.