Publicado el

Noticias | Daisy Croft

Daisy Ridley podría ser la nueva Lara Croft

Volver a la home

Por: Leo Valle

La actriz de "Star Wars: The Force Awakens" está en la lista corta para el reboot de Tomb Raider.

El año pasado nos enteramos que  Warner Bros, GK Films y MGM, estaban planeando traer nuevamente a Lara Croft a la vida. Los rumores, meses atrás, también indicaban que las compañías estaban buscando a una directora para llevar a cabo la cinta (pero de esto no se habló mucho más). 

El personaje de Square Enix tuvo una adaptación al cine que llegó en dos entregas, la primera - bajo las órdenes de Simon West - en 2001 y la otra en 2003 fue dirigida por Jan de Bont. La encargada de darle alma a Croft fue, en aquel momento, Angelina Jolie.

Ayer nos enteramos que la bella Daisy Ridley (“Star Wars: The Force Awakens”) es la principal candidata para protagonizar la nueva adaptación de “Tomb Raider”. La actriz británica, por estos días, se encuentra en pleno rodaje de Episodio VIII.

Cassidy Lange (MGM), Drew Crevello (Warner) y Denis O’Sullivan (GK Films) son los responsables del proyecto. Por el momento ni Ridley o ningún otro miembro de la producción ha hecho comentarios al respecto. ¿Cómo la ven para encarnar a la arqueóloga?